MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE

DAVID NÚÑEZ DE LA FUENTE  

 

David Nació en Madrid en el seno de una familia de Madridistas. Debe su pasión por el Real Madrid a sus abuelos y a su padre, que se crio en el barrio de Chamartín y estudio en el colegio San Agustinos pegado al estadio Bernabéu y ya era socio del club con 5 años. 

 

David se mudó con su familia a Dallas en 2012. Es padre de dos niños,inversor y economista de profesión. Su jugador favorito de todos los tiempos es Paco Buyo y de los actuales Isco Alarcón.  

VICEPRESIDENTE PRIMERO

ILDEFONSO JIMÉNEZ ALONSO

 

Ildefonso nació en Sevilla y al poco tiempo se mudó a Madrid donde pasó su infancia. Llegada la adolescencia, se muda con su familia a Dallas, TX. Hereda de su padre el espíritu empresarial y desde joven se dedica al sector de la restauración. Ha fundado más de cinco restaurantes españoles en Dallas y actualmente regenta el restaurante Si Tapas, sede oficial de la Peña Real Madrid Texas.

SECRETARIO Y TESORERO

IGNACIO UGARTE

Más conocido como Nacho. Natural de Madrid y abogado de profesión y empresario. Trabajador incansable que actualmente reside en Dallas, TX y es un seguidor incondicional del Real Madrid.  Persona indispensable para nuestra Peña Real Madrid Texas.

CONTABLE

RUBÉN RECIO

 

Nació en Madrid y creció en el barrio de Villaverde como sus estrellas Raúl González y Michel. Es residente en Dallas / Fort Worth Area, TX desde el año 2012 y es contable de profesión con asiuidad a bares de la capital.

 

Es un completo apasionado del fútbol y del Real Madrid, característica que le ha llevado a jugar un papel importante en la Peña.

VOCAL

JORGE TOMÁS GARCÍA

 

Nació y creció en Sevilla. Ha vivido en Estados Unidos desde el año 2011, en varias localizaciones hasta que se trasladó a Dallas, TX en 2013 por motivos profesionales y personales. En el año 2015 se mudó a Los Ángeles, California. A pesar de la distancia, sigue siendo uno de los miembros más activos de la peña, especialmente enfocado a la parte mediática.

 

Loco por el fútbol y bético reconocido, pero un grán seguidor Madridista desde que era pequeño. Desde que se enteró de la idea de constituir la peña, ha estado envuelto en todo debido a su furor por el Real Madrid.

VOCAL

ANTONIO BLÁZQUEZ LÓPEZ

Tony nacío en la ciudad trimilenaria de Cartagena, en el sureste de España. Su familia vivía en Madrid cuando su madre estaba embarazada de él, pero antes de nacer volvieron a Cartagena y se quedaron allí. Eso hizo que Tony tenga un sentimiento especial hacia Madrid. Es maestro de Educación Primaria y lleva en Dallas desde 2016. 

Para él, Zidane, Raúl y Casillas son jugadores muy especiales. Siempre ha querido vivir en Madrid para poder disfrutar del mejor equipo de la historia del fútbol.

VOCAL

IVÁN MOYA

 

Madridista de cuna. Nació en el humilde barrio de Vallecas. Su mujer, también madridista, y él llegaron a Texas en el año 2014, siendo unas de las primeras prioridades el encontrar un sitio para ver el equipo de su ciudad natal. Lo primero que hicieron fue pasarse por la sede oficial de la Peña Real Madrid Dallas para informarse de las quedadas y eventos para ver los partidos. 

Tanto le gustó la peña que ahora se encargará del Social Media de la peña, y también a ayudar a divulgar el madridismo para que llegue a todos los rincones de Texas.